Si por cualquier siniestro, necesitamos cambiar la cerradura de tu casa, no te preocupes, eso también está cubierto.
Si vives en una zona de lluvia…¡puedes estar tranquilo! Cubrimos los daños que sufran tus cosas por fenómenos atmosféricos: lluvia de más de 40l/m2; viento de más de 80km/h y pedrisco o nieve de cualquier intensidad.
No podemos cubrirte por olas, mareas oxidaciones, humedades, daños en el contenido por lluvia, ni aquello que deba asumir el Consorcio de Compensación.
Si como consecuencia de un siniestro cubierto tu casa se vuelve inhabitable, quedan cubiertos los gastos ocasionados por el traslado eventual del mobiliario y enseres en caso de siniestro a otra vivienda.
Si eres inquilino no cubrimos el pago del nuevo alquiler.
Tenemos un equipo disponible 24/7 para todo tipo de pequeños problemillas. Por ejemplo, si necesitamos cambiar la cerradura de tu casa por cualquier siniestro, por ejemplo porque pierdes la llave o se te queda atascada, no te preocupes, con Tuio estás cubierto.
Nosotros pagamos las 3 primeras horas y tú los recambios y horas a partir de la cuarta.
Nos encargamos de los daños que puedas causarle a otra persona, así como los que pueda ocasionar el resto de convivientes que figuren en la póliza (incluida tu mascota 🐶).
Asumimos los gastos de defensa legal que requieran los problemas que cubrimos.
No asumiremos la RC que deba asumir otro seguro obligatorio, los daños ocasionados por mascotas PPP ni las sanciones o multas.
En Tuio…¡te sacamos las castañas del fuego🔥 ! Tuio cubre todos los daños que el fuego o el humo causen a tus cosas, así como los gastos derivados de extinguir el fuego.
Sin embargo, no podemos cubrir los daños por el contacto de tu cosas con aparatos de calefacción, fuego o alumbrado, ni por almacenar materiales peligrosos.
Los cristales son frágiles y se rompen fácilmente 😢. Puedes estar tranquilo, tu póliza de Tuio incluye la rotura accidental de elementos de cristal y espejos en el contenido de vivienda, es decir en tus pertenencias.
Cubrimos los daños en tus pertenencias, es decir en el contenido de la vivienda, producidos por escapes, roturas, atascos o por filtraciones de otras viviendas.
Tu póliza no incluye daños por agua cuyo origen sean cloacas y alcantarillas. No cubrimos el origen de la filtración, sino los daños que ocasione.
Te indemnizamos con el valor de reposición, es decir, te devolvemos la cantidad por la que te hubiesen comprado el bien en el estado que estaba justo antes del problema.
Es normal que te preocupe, pero… ¡buenas noticias! cubrimos el 100% de los bienes asegurados que formen parte del contenido y que resulten destruidos, deteriorados o desparezcan por robo, atraco y hurto en tu vivienda.
No cubrimos el dinero en efectivo, las pérdidas de bienes, ni si las situaciones mencionadas tengan lugar fuera de la vivienda.
Contrata en segundos
Contrata en segundos.
Siniestros en minutos.
Siniestros en minutos
Nacemos como B-corp porque buscamos tener un impacto positivo en la sociedad con tuio.
Somos una entidad regulada por la Dirección General de Seguros con número de clave J4039 y AS0129
Nos respaldan gigantes de los seguros para que nuestros clientes nunca estén desprotegidos.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.