La página de declaraciones es un resumen de tu póliza de seguro: incluye cosas como el importe de la cobertura, la franquicia (si tienes), quién está cubierto, etc.
La póliza de tu seguro es esencialmente el contrato entre tú y tu compañía de seguros que acabas de firmar. Y, como la mayoría de los documentos legales, es bastante larga y complicada (menos en Tuio, que hemos trabajado para simplificar la póliza de manera que todo el mundo la pueda entender). Por eso tiene un resumen, que en el lenguaje de los seguros se llama página de declaraciones.
Esta página debería ser una referencia rápida para información importante, como los límites de tus coberturas.
La página de declaraciones tiene que incluir:
Justo después de esta página suele haber un glosario de los términos que aparecen en tu página de declaraciones. Así que, si no estás seguro del significado de una de las palabras de la sección de declaraciones, sólo tienes que pasar a la siguiente sección para obtener una aclaración.
Una vez que recibas tu póliza, lee detenidamente la página de declaraciones y asegúrate de que todo es correcto.
Uno de los errores más comunes que vemos en Tuio son las direcciones incorrectas. Por eso nos hemos integrado con el catastro, para asegurar que minimizamos las opciones de que haya un error.
En cualquier caso, ya que estás, revisa tu nombre, los niveles de cobertura, tu franquicia y si has incluido tus cosas valiosas. En cualquier caso, con nosotros siempre puedes cambiarlo y tu póliza cambiará “automágicamente”